sábado, 7 de febrero de 2009

Esto es Amistad ♥♥

No importa el lugar, el sol es siempre igual...no importa si es recuerdo o es algo que vendra...No importa cuanto hay en tus bolsillos hoy, sin nada hemos venido y nos iremos igual.

Pero siempre estaran en mi, esos buenos momentos que pasamos sin saber...
No importa donde estas si vienes o si vas, la vida es un camino...un camino para andar...Si hay algo que esconder o hay algo que decir, siempre sera un amigo el primero en saber.

Porque siempre estaran en mi, esos buenos momentos que pasamos sin saber... Que un amigo es una luz brillando en la oscuridad siempre seras mi amigo, no importa nada mass...

  • Damian Dario Ponchioni
Sos el mejor de los amigos que tengo...te amo con toda mi alma nene, sos un hermano para mi...


No hay comentarios:

Publicar un comentario