viernes, 6 de febrero de 2009

Carta de Presentación


No pienso explayarme de manera extendida, ni contarles la historia de mi vida jaja, quiero hacer una introducción del Por Qué de este espacio que me pertenece...
Primeramente las razones son muy simples, mi mejor amiga celeste me insitó a hacerlo. Me insistió tanto que me terminó gustando.
Luego me emocionó la idea de escribir en este blog la historia que me llevo 3 años terminar cuya existencia solo conocía yo... pero pensé que mis amigos y familia podrían leerlo, y no les gustaria saber que estan, en su mayoria, incluidos en mi historia, que detallé cada una de las cosas que pase con todos, buenas malas y horripilantes. Que puse mis pensamientos más lindos, los malos...Exprese sentimientos de mucha gente, que quizá no le agrade saber que lo hize.
Quise, entonces, hacer un simple blog donde exponga mi imagen adolescente, precavidamente, pero la expone...
Acompañar con cada foto, una canción significativa en mi vida...
Incluir imagenes de personas que forman parte de mi existencia y mi esencia, incluir una serie de canciones con Historia que ambienten dicha página , amo la musica que mi viejo escuchaba de joven y por eso la incluí, y una canción...y solo una que es un tanto moderna y no tiene tanta importancia como las anteriores.
Eso es básicamente mi Blogspot...

Evelyn A.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario